VT GROUP inverte 10 miliones en DELLE por la e-mobility!

Siguendo el fuerte crecimiento del mercado del vehículo eléctrico, el grupo está invertiendo masivamente en la planta de Delle, futura referencia de VICENTE TORNS GROUP en la producción para e-mobility.

El programa de inversiones se extiende hasta 2025 mediante una dotación de 10 millones de euros para la adquisición y puesta en marcha de diversas máquinas productivas.

Esta fase de inversión irá acompañada de desarrollos inmobiliarios en este sitio de 60.000 m², incluidos 19.500 m² de edificios.

Los primeros prototipos ya están en producción y se instalarán 11 nuevas máquinas entre 2023 y 2025.

NewMachines

En materia de ahorro energético, DELLE FIL SAS ya ha invertido en 2021 en la recuperación de calor del sistema de refrigeración de sus lubricantes para calentar los talleres. Este proyecto se realizó como parte del esquema de certificación de ahorro de energía (C2E); en el 2022 la empresa sigue reflexionando sobre el tema con el objetivo de instalar nuevos paneles solares.

El grupo ha decidido de apostar con firmeza por el futuro de la movilidad eléctrica a través de la ampliación de su capacidad productiva, sin dejar de lado la sostenibilidad, elemento clave para los próximos años en el sector, que requiere no solo alta tecnología sino también producciones de bajo impacto ambiental.

Para obtener más información, consulte la cobertura de las noticias en la prensa francesa y del sector:

https://www.invest-in-nord-franche-comte.fr/fr/newsletter-adn-fc/delle-fil-sas-vicente-torns-group/

https://www.estrepublicain.fr/economie/2022/03/18/l-entreprise-delle-fil-investit-10-m-pour-partir-a-l-assaut-du-marche-des-vehicules-electriques

https://www.usinenouvelle.com/article/delle-fil-investit-10-millions-d-euros-pour-s-ouvrir-au-marche-des-vehicules-electriques.N1791007